ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ALMUERZO-HOMENAJE E INSIGNIA DE ORO DE CEOPAN PARA MARIA DEL PILAR FERRERO DURÁNDEZ, SECRETARIA DE DIRECCIÓN DE LA CONFEDERACIÓN


María del Pilar Ferrero Durández, Pili, hasta el pasado 28 de Febrero, Secretaria de Dirección de CEOPAN, recibió un cálido homenaje de la Confederación el pasado 25 de Junio en el restaurante Jai Alai, en Madrid.

Con este motivo, se le entregó la Insignia de Oro de CEOPAN, por toda una vida dedicada al sector, en el que trabajó con tres Secretarios Generales (de los cuales, dos Felipe Ruano y José María Fernández del Vallado, estuvieron presentes) y seis Presidentes de la entidad, el último de ellos, el actual titular del cargo, Andreu Llargués Claverol, de manos de quien recibió tan distinguida Insignia.

La entrega se realizó durante el almuerzo, siendo el Presidente el encargado de imponerle a Pili el galardón mencionado. Llargués agradeció en sus palabras su dedicación a la Confederación, destacando su buen hacer, su sonrisa, su excelente trato y su actitud siempre positiva.

Por su parte, Pili Ferrero agradeció en un discurso emocionante a CEOPAN este homenaje y recordó toda una vida dedicada a la Entidad, mencionando a los anteriores responsables que dirigieron la nave y animando a seguir todos juntos para llevarla a buen puerto, a pesar de la actual situación delicada por la que atraviesa el sector de la Panadería Tradicional. Concluyó haciendo un balance muy positivo de sus años en la Confederación y señalando que con entusiasmo, voluntad y sacrificio, y con la ayuda de Dios, todo se puede superar.

A dicho almuerzo, que clausuró la Junta General de CEOPAN, acudieron la práctica totalidad de los miembros del Comité Ejecutivo, así como el resto de Vocales asistentes a la reunión y Secretarios Generales de distintas Asociaciones y Gremios. Al acto también asistieron el actual Presidente de ASEMAC, Felipe Ruano, que años atrás fue Secretario General de CEOPAN, y el ex-Presidente de la Asociación de Madrid, Santos Pérez Hernández (acompañado de su nieta Marta), que coincidieron en el ejercicio de sus cargos con la galardonada.


Pilar Ferrero posa con el Presidente y el Secretario General de CEOPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar