ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DE ESCUELAS Y DE SECRETARIOS GENERALES EN LA SEDE DE CEOPAN


Se celebró una reunión de Escuelas y Secretarios Generales de Asociaciones y Gremios adscritos el pasado 10 de Junio, presidida por el Presidente de CEOPAN, Andreu Llargués. La cita contó además con la asistencia del Presidente, Directora Adjunta y Directora de Formación del Centro Tecnológico de Cereales (CETECE).

Tras una presentación de las actividades y servicios del CETECE y una información sobre los distintos modelos de formación en panadería actualmente existentes, se inició el debate sobre la conveniencia de ampliar los títulos de FP reglada destinados a la profesión de panadero y pastelero, la obligatoriedad o no de la titulación, la detección de las necesidades de formación para el sector y la mejora del catálogo de formación en panadería y pastelería.

Estas discusiones continuarán en la reunión de Escuelas y Jornada del Pan Artesano a las que el CETECE ha invitado a todos los miembros de CEOPAN a mediados del próximo mes de Octubre, acordándose diseñar mientras tanto un proyecto europeo de necesidades de formación para su presentación a la UE.

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar