ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DEL VALLADO A TELEMADRID: "DESDE CEOPAN PEDIMOS RESPETO POR EL PAN"

El falso mito de que el pan engorda está cada vez más desacreditado


Las cámaras de Telemadrid han acudido hoy a la sede de CEOPAN en Madrid para entrevistar al Secretario General de la entidad, José María Fernández del Vallado.

A preguntas de Raúl Caballet (Informativos), Fernández del Vallado habló sobre la situación actual del pan en Madrid y en España. El mito de que el pan engorda ha perjudicado, según él, el consumo, bajando a más de la mitad con respecto a décadas anteriores. Sin embargo, recordó que en el pasado Congreso Internacional de Nutrición celebrado el pasado mes de Septiembre en Granada, expertos en nutrición y científicos de prestigio en el ámbito de la alimentación insistieron y corroboraron que el pan no engorda y que es recomendable su consumo en una dieta saludable.

Asimismo, el Secretario General de la Confederación destacó el dato positivo del aumento del consumo de pan en hogares registrado entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013, de un 3,3%, que Fernández del Vallado justifica por la apuesta que hay hoy en día por el pan de calidad.

Finalmente, la entrevista se cerró con el tema de la competencia desleal que existe en la actualidad, dejando claro el Secretario General de CEOPAN que "la ley sea igual de exigente para todos y que el consumidor exija que se respete el pan".

Abajo podéis ver el extracto del Telenoticias 2 de Telemadrid emitido ayer 22 de Enero.

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-01-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar