ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

RESUMEN DEL PROYECTO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA PRL EN EL SECTOR DE PANADERÍA


	Web JUEGOS: http://ergopan.ibv.org/
Web JUEGOS: http://ergopan.ibv.org/

Durante 2013, y siguiendo con la línea de trabajo comenzada hace aproximadamente dos años, la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), la Federación de Agroalimentaria de Comisiones Obreras (FEAGRA) y la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de la Unión General de Trabajadores (FITAG) han desarrollado conjuntamente el proyecto "Contenidos multimedia interactivos para la información y sensibilización sobre la Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Panadería" el cual ha sido financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, acciones IS-0303/2012, IS-0301/2012 y IS-0299/2012.

El proyecto reúne un conjunto de juegos interactivos que reproducen situaciones de riesgo identificadas en panadería. Cada uno de los juegos se compone de material audiovisual (vídeos, imágenes, etc), una pregunta y batería de respuestas sobre la situación mostrada (selección entre opciones, selección de imágenes, verdadero/falso, etc) e información adicional (feed-back) de cada uno de los juegos para hacer llegar a los trabajadores el mensaje de cada una de ellos.

Todo ello está disponible en el portal web http://ergopan.ibv.org/ o bien en la Web http://panaderia.ibv.org/ pinchando sobre el icono JUEGOS.

Asimismo, la aplicación de ERGOPAN ha sido actualizada, y cuenta con dos iconos para el de acceso tanto a los contenidos multimedia como a los juegos elaborados la presente anualidad. Se encuentra disponible tanto en Google Play (para teléfonos Android), como en el Apple Store (para teléfonos IOS).

Fuente de texto e ilustraciones: Instituto de Biomecánica de Valencia

WEB: http://panaderia.ibv.org/

Aplicación ERGOPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-12-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar