ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CELEBRADA UNA NUEVA REUNIÓN PARA EVALUAR EL ESTADO DEL PROYECTO PARA EL "DESARROLLO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS PARA LA INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA PANADERÍA"

La validación del mismo se realizará a partir del mes de diciembre


El 21 de Noviembre se celebró en la sede de CEOPAN en Madrid una nueva reunión para evaluar la cuarta fase (validación de resultados) del Proyecto IS0303/2012 para el "Desarrollo de Contenidos Multimedia Interactivos para la Información y Sensibilización sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Panadería", que está subvencionado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL).

A la reunión acudieron representantes del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), de las Federaciones Agroalimentarias de CC.OO. y UGT y de CEOPAN.

El objetivo de la misma era revisar el plan de trabajo, chequear las herramientas informáticas creadas y planificar la fase de validación del proyecto, prevista para su realización en Diciembre. En ella se validarán los resultados que se obtengan de la realización de unos cuestionarios y su posterior análisis, dando lugar a las medidas que permitan mejorar la usabilidad del producto creado.

Por otra parte, os invitamos a visitar la web www.panaderia.ibv.org y a descargaros de internet la aplicacion ERGOPAN, existente en versión para PC como para smartphone.

Foto: IBV

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-11-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar