ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: ARIAS CAÑETE VISITÓ LA EXPOSICIÓN DEDICADA AL PAN EN EL LUCERNARIO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA


A primera hora de la tarde el Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, visitó la exposición dedicada al mundo del pan en el Lucernario de la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) en Madrid. Arias Cañete estuvo acompañado de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, y del Director General de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz. En representación de CEOPAN estuvo presente el Secretario General, José María Fernández del Vallado.

La exposición se inauguró ayer bajo el título "Nuestro pan, nuestra cultura y calidad" y permanecerá abierta al público hasta el Martes 22 de Octubre. En ella encontramos el proceso de elaboración del pan, tanto tradicional como industrial, su importancia dentro de nuestra dieta, los distintos tipos de pan existentes,especialmente los que gozan de un marchamo de calidad reconocido, así como su historia a lo largo de los siglos, especialmente en un interesante apartado audiovisual habilitado por el MAGRAMA.

Esta exposición se realiza en el marco de la Semana del Pan, organizada durante estos días por el Ministerio, y en la que han colaborado CEOPAN y ASEMAC. Por otra parte, el Ministro, los Altos Cargos y el público visitante recibieron como obsequio unos panecillos elaborados por la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN).

La exposición dedicada al mundo del pan en el Lucernario del MAGRAMA


 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar