ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FASE DE VALIDACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO PARA EL "DESARROLLO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS PARA LA INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA PANADERÍA"


Durante los meses de Octubre y Noviembre se va a llevar a cabo la cuarta fase del Proyecto IS0303/2012 para el Desarrollo de Contenidos Multimedia  Interactivos para la Información y Sensibilización sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Panadería", proyecto subvencionado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) El objetivo de la misma es validar los resultados que se obtengan de la realización de un cuestionario y su posterior análisis, dando lugar a las medidas que permitan mejorar la usabilidad del producto creado.

Hasta ahora, se configuró un grupo de discusión para detectar necesidades de información en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales en nuestro sector. Se determinaron a continuación los contenidos a desarrollar, se generaron escenas, y se recogieron imagenes y filmaciones en el estudio de campo, en el cual participaron empresas de Cantabria, Castilla y León y Andalucía.

Se espera la realización de una reunión durante este mes de Octubre con todos los integrantes del Proyecto, esto es, CEOPAN, las Federaciones Agroalimentarias de CC.OO. y UGT y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).

Asimismo, os invitamos a que visitéis la web www.panaderia.ibv.org y a descargaros de internet la aplicación ERGOPAN, con versión tanto para PC como para Smartphone.

Foto: IBV

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar