ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

MAÑANA 10 DE OCTUBRE CEOPAN TENDRÁ NUEVO PRESIDENTE

Los Comicios se celebrarán en la sede del Banco Popular en Madrid


Andreu Llargués Claverol es el único candidato a la Presidencia, mientras que Juan Bautista Piquer Pomer, José María Elguezábal Ocio, Jorge Sanz Adobes y Ramón Gil Fernández han presentado su candidatura para el Comité Ejecutivo

La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) tendrá mañana jueves 10 de Octubre elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo. Tras la celebración de su Junta General el pasado 11 de Julio, y pasado el periodo vacacional, el Comité Ejecutivo se reunió el 2 de Septiembre, en cuya sesión acordó que la Comisión Electoral convocara dichos comicios, tras ratificarlo la Junta Directiva de la Confederación el 10 de Septiembre.

La Comisión Electoral, designada por la Junta Directiva, a propuesta del Comité Ejecutivo, quedó integrada por Miguel Ángel Usubiaga Pardo (Presidente), Mª Carmen Pifarré Gené (Vocal), Rafael Barba García (Vocal), Vicente Martínez Micó (Vocal) e Ignacio Irazábal Etxebarría (Vocal).

Finalmente, el 30 de Septiembre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia y al Comité Ejecutivo, quedando confirmadas de forma oficial las siguientes:

 - A la Presidencia de CEOPAN: Andreu Llargués Claverol (Barcelona)

 - Al Comité Ejecutivo de CEOPAN: Juan Bautista Piquer Pomer (Valencia), José María Elguezábal Ocio (Vizcaya), Jorge Sanz Adobes (Teruel) y Ramón Gil Fernández (Huelva)

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar