ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DE TRABAJO DEL PROYECTO PARA EL "DESARROLLO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS PARA LA INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA PANADERÍA"


El pasado 13 de Mayo se celebró en la sede de CEOPAN en Madrid una reunión de trabajo correspondiente al Proyecto IS-0303/2012 para el "Desarrollo de Contenidos Multimedia Interactivos para la Información y Sensibilización sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Panadería". En él participan CEOPAN, las Federaciones Agroalimentarias de CC.OO. y UGT y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), y está subvencionado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL).

En el acto estuvieron presentes Alicia Piedrabuena (IBV), Pilar Pedroso (FEAGRA-CC.OO.), Manuel Riera y Lucía García-Quismondo (FITAG-UGT)  y Montserrat Domínguez (CEOPAN). En esta segunda reunión, y tras la revisión de todo el material tratado en el anterior proyecto, se establecieron los guiones para la elaboración de las nuevas píldoras informativas en materia de prevención de riesgos laborales dentro de nuestro sector. Para llevar a cabo esta segunda fase (estudio de campo), CEOPAN ha buscado las empresas para la realización de dicho estudio, centrándose en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Madrid y Andalucía. Y corresponde a UGT y CC.OO. ejecutar las visitas a dichas empresas, repartiéndose esta tarea de la siguiente manera: Granada y Palencia serán visitadas por UGT, mientras que CC.OO. hará lo propio en Madrid y Segovia.

Asimismo, se avanzaron y trataron detalles de las siguientes fases de este proyecto, así como los plazos de su cumplimiento y la conveniencia de llevar a cabo una nueva reunión a finales de año.

Foto: IBV

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-05-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar