ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN ESTUVO EN EL SALÓN DE GOURMETS EN IFEMA (MADRID)


	En el stand de la Marca de Garantía Pan de Valladolid....
En el stand de la Marca de Garantía Pan de Valladolid....

Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, Presidente y Secretario General de CEOPAN, respectivamente, visitaron el Salón de Gourmets que se está celebrando en Feria de Madrid (IFEMA) desde el pasado lunes 8 hasta el jueves 11 de Abril, teniendo ocasión de acudir a los stands de Horno Sanz (Teruel) y de la Marca de Garantía Pan de Valladolid.

En este prestigioso Salón se exponen novedades del ámbito gastronómico y agroalimentario, centrándose en acercar productos de calidad a un público profesional, tanto a nivel nacional como internacional, con una respuesta muy positiva hasta el momento, debido a la gran afluencia que se está registrando en las instalaciones de Feria de Madrid estos días.

Reunión en el MAGRAMA

Por otra parte, ayer 9 de Abril, el Presidente y el Secretario General de CEOPAN estuvieron reunidos en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) en Madrid con Rafael Bolívar Raya, Subdirector General de Fomento Industrial e Innovación, para hablar de proyectos de innovación y de ahorro energético.


... y en el de Horno Sanz, de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-04-10 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar