ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN AYUDANDO A LA PEQUEÑA EMPRESA


No es ajena a la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) la situación económica en la que se encuentran muchas panaderías en todo el territorio nacional. Asimismo, CEOPAN es consciente de los problemas que  supone a muchos establecimientos el cumplimiento de los requisitos de higiene. En este sentido, CEOPAN ha impulsado la elaboración de Guías de Prácticas Correctas de Higiene en Panaderías y ha desarrollado SACHRI, una aplicación informática que facilita el seguimiento de los sistemas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Actualmente se está implantando esta aplicación en pequeñas panaderías de Castilla y León a través del departamento CEOPAN Higiene, con resultados satisfactorios. Como comenta Mario Serna, joven panadero de Montemayor de Pililla, Valladolid, que lleva varios meses utilizando el nuevo sistema: "Gracias a la aprobación de la Guía de Prácticas Correctas de Higiene y la aplicación informática SACHRI, todo es mucho más fácil, rápido y económico".

Desde CEOPAN Higiene están dispuestos a proporcionarles más información sobre las guías y los cambios que éstas han supuesto. Contacto en: higiene@ceopan.es y 91 534 69 96.

Foto: Mario Serna

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar