ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN INICIARÁ ESTE AÑO LA EJECUCIÓN DE SU PLAN ESTRATÉGICO CON EL APOYO DEL MAGRAMA


La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) comenzará a desarrollar su Plan Estratégico a principios de este año. El Plan fue elaborado a lo largo de 2012 y su coste fue subvencionado por el Plan de Asistencia Técnica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

El Comité Ejecutivo de la Confederación planteó a finales de 2011 la necesidad de poner en marcha un Plan Estratégico que permitiera modernizar sus organizaciones, adaptándolas a las necesidades actuales de la panadería-pastelería españolas, de forma que fueran capaces de liderar el cambio que se está produciendo en el sector. En Noviembre de 2012 se reunió la Comisión de Seguimiento, que aprobó la puesta en marcha del Plan y la misma fue ratificada por el Comité Ejecutivo celebrado el pasado 13 de Diciembre.

Así pues, el Plan Estratégico de CEOPAN se centrará en potenciar la Cultura del Pan, dignificando la imagen de la profesión del panadero y con el objetivo de imprimir esta cultura en los consumidores españoles.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar