ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DEL ESTADO PARA EL EMPLEO


	Engracia Hidalgo Tena (izda) y Mª Reyes Zatarain del Valle (dcha)

	Foto: MInisterio de Empleo y Seguridad Social
Engracia Hidalgo Tena (izda) y Mª Reyes Zatarain del Valle (dcha) Foto: MInisterio de Empleo y Seguridad Social

Lorenzo Alonso, Andreu Llargués y José María Fernández del Vallado, Presidente, Vicepresidente Primero y Secretario General de CEOPAN, respectivamente, se reunieron el pasado 22 de Enero en la sede del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con la Secretaria de Estado para el Empleo, Engracia Hidalgo Tena, con la Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Reyes Zatarain del Valle y con el Asesor del Gabinete de la Secretaría del Estado para el Empleo, Luciano Martín.

La reunión empezó con todos felicitándose por la concesión a CEOPAN del Contrato Programa de Formación de la Fundación Tripartita y de su entrada en la Convocatoria de Formación para Jóvenes Menores de 30 Años, también a través de la mencionada Fundación.

Posteriormente, los representantes de CEOPAN mostraron un documento extenso en el que se expuso la situación actual de la Formación Profesional en panadería  y en el que se analizaba cómo mejorarla, para dignificar la profesión y atraer a la misma a los jóvenes, todo ello con el objetivo de profesionalizar el sector.

Fue una reunión agradable, en la que se trataron los temas de forma extensa y en la que la Administración se comprometió a apoyar la FP en panadería. Asimismo, se analizaron las vías más eficaces para recuperar la figura del aprendiz y apoyar la certificación profesional desde las escuelas de los Gremios y Asociaciones del sector.

Foto: Ministerio de Empleo y Seguridad Social

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar