ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PLAN ESTRATÉGICO DE CEOPAN SIGUE SU MARCHA


El 15 de Octubre se presentó el borrador del Plan Estratégico de CEOPAN, que está siendo elaborado por Ogilvy Action, al Comité de Seguimiento del Plan, previamente a su presentación a la Comisión creada al efecto.

Finalmente, el 23 de Noviembre se reunió la Comisión de Seguimiento mencionada y aprobó la puesta en marcha del Plan presentado por Ogilvy Action, si bien, dado el significativo importe que supondría su desarrollo en las condiciones óptimas y las dificultades previsibles en estos momentos, se acordó concretar una propuesta asumible para analizar la viabilidad de la puesta en marcha, propuesta que fue aprobada en el Comité Ejecutivo celebrado el pasado 13 de Diciembre.

El Plan Estratégico se centra en potenciar la Cultura del Pan, dignificando la imagen de la profesión del panadero y con el objetivo de imprimir esta cultura en los consumidores españoles.


El Secretario General de CEOPAN, José María Fernández del Vallado (izda), junto con los dos representantes de Ogilvy Action,
durante la reunión del 15 de Octubre

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-12-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar