ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN CON LA AESAN POR LA GUÍA NACIONAL DE PRÁCTICAS CORRECTAS DE HIGIENE


El pasado 30 de Octubre Lorenzo Alonso (Presidente de CEOPAN), Andreu Llargués (Vicepresidente Primero de CEOPAN) y Óscar García (responsable de CEOPAN Higiene) se reunieron en la sede de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) con Inés Blanco Pérez, Beatriz Martínez Zamorano (ambas del Área de Gestión de Riesgos Alimentarios de la AESAN) y Rosario Redondo Sobrado, de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la misma era el impulso de la Guía Nacional de Prácticas Correctas de Higiene en nuestro sector y en la que se incluye la obligatoriedad de precintar el pan cuando se vende en régimen de autoservicio.

Durante la reunión se llegaron a varios acuerdos importantes sobre asuntos como el control del agua potable, la realización de analíticas y el control de equipos a medida. Asimismo, se aclararon una serie de justificaciones relacionadas con el Análisis de Peligros realizado y la determinación de los Puntos de Control Críticos.

Tras esta última revisión de la Guía, desde CEOPAN se entiende y se espera conseguir su aceptación y obtención de informe favorable por parte de la AESAN.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-15 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar