ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (MAGRAMA)


	Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria.  
	Foto: MAGRAMA
Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria.   Foto: MAGRAMA

El pasado 22 de Octubre, el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso, y el Secretario General, José María Fernández del Vallado, se reunieron en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) con el Director General de la Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz, y con la Subdirectora General de Promoción Alimentaria, María Josefa Lueso.

Tras agradecerles la reciente publicación del tríptico "Pan, Cata y Maridaje" así como la próxima elaboración del calendario de Panes de España, se analizó la delicada situación que atraviesa Innopan, así como la posibilidad de establecer un premio al "Mejor Pan de España", ligado a la certificación del Panel de Cata de Innopan.

La inclusión del pan en el Acuerdo sobre Productos Reclamo, la nueva Ley de Interprofesionales y el apoyo del Ministerio a una Extensión de Norma del sector fueron otros tres de los principales asuntos tratados en la reunión.

Asimismo, se analizó la situación del Estudio sobre el Índice Glicémico y la Capacidad Saciante del Pan, que se presentará en el Congreso Internacional de Nutrición ICN´ 2013, así como la posibilidad de que el Ministerio apoye proyectos de utilización de biomasa como combustible en panadería.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar