ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE CEOPAN EN MADRID

Se aprobó iniciar las gestiones para una Nueva Extensión de Norma


El lunes 10 de Septiembre se reunió en Madrid, en la sede de CEOPAN, el Comité Ejecutivo de la Confederación, que mostró su satisfacción por la resolución de la Junta de Andalucía que obligará a que el pan se venda precintado en régimen de autoservicio.

El Comité Ejecutivo valoró especialmente la mención que hace dicha resolución a que esta obligatoriedad obedece al consenso de todas las Comunidades Autónomas y felicitó expresamente al Presidente y al Secretario General de la Asociación de Huelva (ASOPAN) por el éxito en esta gestión.

La situación de Innopan centró buena parte de la reunión, aprobándose una serie de medidas para hacer frente a la enorme merma de recursos públicos que se está produciendo como consecuencia de los déficits de las distintas Administraciones.

El punto fuerte del Comité Ejecutivo fue la deliberación sobre las posibilidades de conseguir una nueva Extensión de Norma para el sector, tras las diversas gestiones que se han realizado con algunos de los más importantes interlocutores clave para impulsar una medida de este  tipo y el apoyo decidido que nos ha transmitido el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Después de valorar la situación en detalle, por unanimidad, se acordó iniciar el proceso para lograr este objetivo en el menor plazo posible.

El Comité finalizó la reunión felicitando al Vicepresidente Primero, Andreu Llargués, por la inminente entrega de la distinción de la UIB como "Panadero Mundial del Año 2012".

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar