ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PROYECTO ENTRE CEOPAN Y LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD ENTRA EN SU RECTA FINAL

Están finalizando los últimos cursos convocados y se está ultimando la salida de la Guía de Buenas Prácticas para el Ahorro Energético en nuestro sector


ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

El proyecto "Ahorro Energético en el Sector de Fabricantes y Expendedores de Pan (Exp. nº 3-18) entre CEOPAN y la Fundación Biodiversidad (FB) entra en su fase final. Durante estos meses de Septiembre y Octubre se desarrollan los últimos cursos fijados en el programa de actividades: "Ahorro energético y disminución de emisiones de CO2", "Auditoría energética empleo Verde" y "Formador de formadores en ahorro energético".

Asimismo, la salida prevista de la Guía de Buenas Prácticas destinada al ahorro energético y a la disminución de emisiones de CO2 en el sector de la panadería se encuentra en fase de maquetación y posterior distribución.

Por otra parte, el pasado 12 de Septiembre se reunieron en la sede de la Fundación Biodiversidad los distintos responsables y / o directores de cada una de las entidades que desarrollan los proyectos del Programa Empleaverde 2011, con el objetivo de abordar diferentes aspectos en la preparación y la presentación de las justificaciones de dichos proyectos. El inicio de la reunión corrió a cargo de Ana Romera, Coordinadora del Área del Programa Empleaverde, mientras que el desarrollo de la misma lo realizaron auditores de PWC.

Una vez concluida la realización de todas las acciones del proyecto, se prevé la elaboración de una memoria resumen con todos los resultados obtenidos así como la correspondiente valoración final de los mismos.

La cobertura de todas estas actividades está siendo realizada de forma completa por CEOPAN, a través de notas de prensa, boletines, nuestra web www.ceopan.es, redes sociales, folletos y actos públicos. Este proyecto, cuya duración prevista es de un año, está subvencionado dentro del Programa Empleaverde 2007-2013 y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Foto: Fundación Biodiversidad

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-09-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar