ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN PREMIADA POR LA AGRUPACIÓN DE EMPRESAS GARBEN (Ampliación)

La Confederación fue galardonada por haber desarrollado el "Mejor programa de formación específico en ahorro energético y lucha contra el cambio climático en las pymes"


	El Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso, recibiendo el premio de manos del Director de Formación de la Agrupación de Empresas Garben, Javier Martínez
El Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso, recibiendo el premio de manos del Director de Formación de la Agrupación de Empresas Garben, Javier Martínez

La Agrupación de Empresas Garben celebró el pasado 29 de Mayo en el Salón Cibeles del Hotel VP-El Madroño, de Madrid, la VII edición de sus premios "Formación y Empresa 2011", con los que Garben reconoce anualmente el esfuerzo realizado por entidades, personalidades y empresas en el ámbito de la formación empresarial.

Durante la ceremonia de entrega de premios y tras el discurso inicial del Director General de Garben, Manuel Garrido Pérez, fueron desfilando una a una las doce entidades galardonadas: Ministerio de Educación, Consejería de Educación de Madrid, Fundación Tripartita, FUNDETEC, FEDESMA, CEOPAN, IDG Communications, GTI Software, Sermicro, El Economista, Entelgy y Bancofar.

La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) recibió el premio por el desarrollo del "Mejor programa de formación con carácter específico: Ahorro energético y lucha contra el cambio climático en las Pymes". Al acto acudieron el Presidente, Lorenzo Alonso, y el Secretario General, José María Fernández del Vallado. El premio lo recogió Alonso de manos del Director de Formación de la Agrupación de Empresas Garben, Javier Martínez.

En la actualidad, la Agrupación de Empresas Garben cuenta con la confianza de 278 empresas de distintos sectores y más de 30.000 trabajadores. Su Presidente, Manuel Garrido, afirmó con rotundidad que "la Agrupación es en parte responsable de que el último año el número de empresas que usa los fondos del sistema de formación bonificada haya crecido un 28,1%", pero matizó que "aún queda camino por recorrer y hay que seguir trabajando e innovando".

Fuente de texto: Garben, Equipos y Talento y CEOPAN

Fotos y archivos de audio: CEOPAN


Todos los premiados con Manuel Garrido, Director General de la Agrupación de Empresas Garben, en primer término

Ficheros Asociados
Escuchar aquí declaraciones Javier Martínez, Director Formación Agrupación de Empresas Garben
Escuchar aquí declaraciones Lorenzo Alonso, Presidente de CEOPAN
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-31 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar