ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA COMISIÓN DE PANES DE CALIDAD DIFERENCIADA SE REUNIÓ EN EL MUSEO DEL PAN DE MAYORGA


La reunión tuvo lugar el pasado 10 de Mayo, en las instalaciones del Museo del Pan de Mayorga de Campos (Valladolid) y contó con la presencia de la Subdirectora General de la Sociedad de Turismo de Valladolid así como con del Director del Museo del Pan. No pudo asistir en el último momento el Diputado de Turismo, Jesús García Galván.

Tras la aprobación del Acta de la reunión anterior, se procedió a felicitar a la IGP Pan de Pagès, que días antes había celebrado en acto oficial su aprobación y reconocimiento de su marchamo como Indicación Geográfica Protegida en la Generalitat de Cataluña.

El siguiente asunto a tratar fue el estado de organización del II Foro de Panes de Calidad Diferenciada, que cuenta en la actualidad ya con un apoyo institucional importante pero que aún debe determinar la sede oficial de celebración y las fechas pertinentes. En los próximos días se irá definiendo el programa y las diversas actividades que se llevarán a cabo en él.

Asimismo, durante esta reunión la Comisión trató con detalle distintas áreas de trabajo, como la emisión de certificados, comercialización, merchandising, etc y así poder obtener sinergias entre las distintas marcas.

Finalmente, se fijó que la siguiente reunión será el próximo 11 de Junio en la sede de CEOPAN, en Madrid. Tras el cierre, los miembros de la Comisión procedieron a visitar las amplias instalaciones del Museo del Pan de Mayorga.

Fotos: Comisión de Panes de Calidad Diferenciada

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar