ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CELEBRADA EN CIUDAD REAL LA PRIMERA JORNADA DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR PANADERO


	En la imagen los participantes de la Jornada, entre ellos, el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso
En la imagen los participantes de la Jornada, entre ellos, el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso

ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

La sede de CEOE-CEPYME en Ciudad Real fue el escenario elegido el pasado 17 de Abril para poner en marcha las Jornadas  previstas en el acuerdo existente entre CEOPAN y la Fundación Biodiversidad (FB) que están destinadas a difundir el proyecto de Ahorro Energético en el Sector de Fabricantes y Expendedores de Pan (Exp. Nº 3-18).

En esta primera ocasión se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Panaderos de Ciudad Real, Senén Buitrago, del Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso, y del Secretario General de CEOPAN, José María Fernández del Vallado.

La ponencia corrió a cargo del responsable de CEOPAN Higiene, Javier Molina, que  trató los principales indicadores energéticos en el día a día del  trabajo en panadería, las medidas que deben adoptarse para buscar la eficiencia energética, así como los instrumentos necesarios para la reducción de emisiones de CO2, entre otras cuestiones. Asimismo, los asistentes completaron su formación recibiendo el programa de la Jornada, un folleto y un CD con el resumen de todo lo tratado en la sesión.

La próxima Jornada está fijada para el 26 de Abril.  Será en Cáceres, en la sede de la Federación de Empresas Cacereñas, en la calle Obispo Segura, 8 2º piso. La ponencia la desarrollará de nuevo Javier Molina, responsable de CEOPAN Higiene, y con el mismo programa que en la cita de Ciudad Real.

  
Javier Molina (CEOPAN Higiene) fue el encargado de desarrollar la ponencia sobre ahorro energético en el sector


El Presidente de CEOPAN-Ciudad Real, Senén Buitrago (dcha) no faltó a esta importante Jornada

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-04-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar