ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIA ALIMENTARIA VISITÓ LAS INSTALACIONES DE INNOPAN


El pasado día 12 de Abril el Director General de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Fernando José Burgaz, acompañado de la Subdirectora General de Promoción Alimentaria, María Josefa Lueso Sordo, visitaron las instalaciones del Centro de Difusión Tecnológica del Sector Panadero (Innopan) en Lleida. Allí fueron recibidos por el Presidente y el Secretario General de CEOPAN, Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, así como por la Directora General y Directora Técnica de Innopan, Águeda García-Agulló y Mónica Elía, respectivamente.

También asistieron la Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inmaculada Manso y su Jefe de Gabinete. Se trató de una reunión de trabajo en la que se analizaron conjuntamente los proyectos que CEOPAN e Innopan habían presentado días atrás en Madrid tanto al Ministro, Miguel Arias Cañete, como a la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, y que entraban dentro del ámbito de competencia del Director General, para ver como proceder a su puesta en marcha.

La reunión finalizó con una detenida visita a las instalaciones de Innopan, mostrándose especialmente interesado el Director General en el Panel de Cata.

Fotos: MAGRAMA

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-04-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar