ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

RESPONSABLES DE CEOPAN E INNOPAN VISITARON EL CENTRO NACIONAL DEL ECYL EN SALAMANCA

Posteriormente fueron recibidos por el Delegado Territorial, Bienvenido Mena


	Reunión con el Delegado Territorial de Salamanca, Bienvenido Mena
Reunión con el Delegado Territorial de Salamanca, Bienvenido Mena

Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, Presidente y Secretario General de CEOPAN respectivamente, así como Águeda García-Agulló y Mónica Elía, Directora y Directora Técnica de Innopan, visitaron el pasado 26 de Marzo el Centro Nacional del Ecyl en Salamanca, con el objetivo de establecer líneas de trabajo futuras dentro de nuestro sector.

En la reunión estuvieron el Gerente provincial del Ecyl, Pedro Grijalba y el Director del Centro Nacional de Formación (Industrias Alimentarias), Jesús Ramos. Actualmente, Innopan y el Ecyl trabajan conjuntamente en el proyecto europeo "Leonardo", cuyo propósito es el de identificar las necesidades de fomación en el sector panadero y así adecuar los perfiles ofertados a los demandados, uno de los grandes obstáculos que dificultan en la actualidad el funcionamiento eficiente del mercado de trabajo.

Tras la visita a las instalaciones del Ecyl, Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado fueron recibidos por el Delegado Territorial, Bienvenido Mena, acompañados nuevamente por Pedro Grijalba y Jesús Ramos.

Fuente de texto: Innopan / Delegación Territorial de Salamanca de la Junta de CYL

Foto: Delegación Territorial de Salamanca de la Junta de CYL

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar