ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN: LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO INDUSTRIAL E INNOVACIÓN DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA VISITA LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID


Una numerosa delegación de la Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), encabezada por el propio Subdirector General, Ernesto Ríos, visitó las instalaciones de la Escuela de Panadería de ASEMPAN el pasado 27 de Marzo, para tener conocimiento más preciso de la formación profesional en el sector de panadería en España.

Esta Subdirección General es la encargada de tramitar y conceder los Programas Plurirregionales de Formación que CEOPAN lleva desarrollando con el Ministerio de Agricultura desde el año 2003. Asimismo, es responsable también de la tramitación y concesión de los Planes de Asistencia Técnica de los que CEOPAN ha ejecutado dos: "Proyecto de Asistencia Técnica Medioambiental para el Sector del Pan" y "Guía Marco de Prácticas Correctas para la Aplicación de la Legislación sobre Control Sanitario en el Sector de la Panadería".

La Delegación fue recibida por el Secretario General de CEOPAN, José María Fernández del Vallado, y por la Directora de la Escuela, Raquel Salgado.

Fuente de texto y foto: ASEMPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar