ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD: SE VAN CONCRETANDO LAS PRIMERAS JORNADAS DE DIFUSIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR DE PANADERÍA

Cáceres y Ciudad Real serán las sedes para su celebración. Página web y facebook del proyecto, otras acciones en marcha


ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

El Acuerdo de Colaboración firmado por CEOPAN con la Fundación Biodiversidad (proyecto "Ahorro Energético en el Sector de Fabricantes y Expendedores de Pan"-Exp. 3-P18) y presentado en su sede en Madrid el pasado 16 de Diciembre ya va concretando fechas para celebrar las Jornadas de Ahorro Energético en el Sector de Fabricantes y Expendedores de Pan.

Cáceres tiene ya fijada su jornada para el 26 de Abril, en las instalaciones de la Federación Empresarial Cacereña, en la calle Obispo Segura, número 8, 2º planta. Se desarrollará entre las 18 y las 21 horas. En el caso de la prevista en Ciudad Real, aún está pendiente de fijarse el día, lugar y hora.

Estas jornadas pretenden difundir y sensibilizar a los trabajadores por cuenta ajena y profesionales autónomos del sector de la temática medioambiental, enfocado en el ahorro energético en el sector de Fabricantes y Expendedores de Pan y de las Escuelas de Panadería de CEOPAN. Se pretende que sean capaces de poder compatibilizar el desarrollo de su actividad industrial y comercial con el concepto de sostenibilidad. Durante las mismas, los asistentes recibirán un folleto descriptivo del proyecto y contenidos de la jornada, así como un CD ilustrativo con contenidos de la jornada.

Por otra parte, está prevista la realización de campañas divulgativas a través de las 52 Asociaciones Provinciales integradas en CEOPAN.

Otras acciones en pleno desarrollo

El proyecto ya dispone de una página web: http://ceopan.campusgarben.com, que está sirviendo de plataforma de acceso a la formación para el desarrollo de dicho proyecto. En ella encontramos asesoramiento personalizado on line, para dar cumplida respuesta a las cuestiones, dudas y preguntas que sobre el funcionamiento, dinámica y objetivos del proyecto puedan surgir.

Aparte de esta web, se ha creado recientemente una página de Facebook:

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Proyecto-3P18/350676421632488

como complemento ideal para que este proyecto tenga un mayor alcance e impacto a través de las redes sociales.

Fuente de ilustración: Garben

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar